Five Son Magic (El Gran Viaje)

five_son_magic_1

Esta historia comenzó en un lugar donde todo y nada eran posibles, un lugar donde la misma luz había dado sus primeros pasos para crear todo, incluso hasta las cosas que hoy conocemos. En aquel lugar existían criaturas mágicas y perfectas, como tenían que ser; aquí todos respirabas perfección. Así era este lugar; un paraíso llamado… ELUMIA.

En aquel paraíso vivía el Dios de todas las cosas, y desde aquel lugar vigiló y cuidó por milenios todo lo que él había creado. Un día tomó la decisión de irse a un lugar que sólo él conocía y por motivos que también sólo él sabía. Antes de aquel viaje reunió a sus cuatro hijos y a cada uno de ellos le fueron asignados poderes como de los que estaba hecho este Dios. Insistió en que estos poderes fueran usados con sabiduría, pues luego entregaría a estos hijos el papel de Guardianes de Elumia; lo que los convertiría a la vez en custodios del mundo entero. Desde aquel entonces Elumia era resguardada fielmente por estos cuatro guardianes herederos del gran poder. Cumplida su misión, este Dios simplemente desapareció.

Habían pasado muchos años desde aquel día y en Elumia algo extraño sucedía, pero como en toda historia existen párrafos tristes y oscuros, esta no sería la excepción, pues mentes oscuras provenientes de algún lugar del mundo se habían enterado de la existencia de este paraíso y por milenios habían planeado apoderarse de este lugar. El día que tanto esperaron finalmente llegó. Las fuerzas siniestras actuaron y desde entonces todo cambió para Elumia.

Ese día los Guardianes fueron sorprendidos por estos oscuros personajes y una gran guerra se desató sin que nadie pudiera evitarlo. Elumia vivió en carne propia una de las más grandes guerras interdimensionales  jamás vista hasta entonces. Aquella guerra ocasionaría la desaparición de muchos mundos y hermosos lugares cuya existencia jamás imaginaríamos.

Pero esta guerra no duraría mucho y sólo la unión de hermanos pudo derrotar a este poder oscuro que había intentado apoderarse de Elumia. Los Guardianes sometieron a los Oscuros tras once años de guerra, pero uno de ellos se resistió al poder de la luz; su nombre era ERMIL, EL OSCURO, quien había sido el artífice y causante de toda la tragedia. Ermil logró escapar de la masacre gracias a su astucia para luego ocultarse en la oscuridad del espacio infinito. Cuando la guerra terminó nadie supo nunca más sobre el paradero de este oscuro personaje…

Once años de guerras por fin habían terminado, pero Elumia ya no volvió a ser el paraíso que algún día fue. Las cosas estaban cambiando sin que ninguno de los Guardianes pudiera evitarlo. Decían que eran los rezagos de maldad que deambulaban por Elumia y en su trayecto consumían a todo corazón débil, entre ellos los de los guardianes que por aquel entonces ya no serían los mismos, pues llegaron a cambiar comportándose de una manera tan reprobable que contradecía la tradición sagrada de Elumia. La armonía  y la felicidad se extinguían sin cesar. Si Elumia se desangraba. Los mundos más pequeños como el nuestro también lo harían. Algo debía hacerse para remediar tal situación y por eso en Elumia se estaba gestando un plan para remediar el caos. Un plan que lo cambiaría todo.

Creditos:
Percy Rodas – autor / escritor
Carlos Esquivel – corrección de texto
Leonidas Valcárcel – dibujo
Nadir – diseño / dibujo portada
Félix de los Santos – sombras/ portada
Carlos Rimari – viñetas

fsm_1

Para la primera semana de Julio se lanza el 2do número. Más Info:
Five Son Magic
PRComics

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: