Animal Machine # 4 (Presentación)

a_machine_4

Sábado 28 de Mayo, desde las 5.30 pm.
Sala de Usos Múltiples AU
(Jr. Rufino Torrico 885 Centro Historico de Lima)

Un fantasma recorre Lima: el fantasma de Boshek.

Así, cual manifiesto, se presenta el cuarto número del salvaje fanzine: “Animal Machine”. Como aquel que nunca llaman, pero que siempre llega y se repunta para contarnos que el fanzine vive y sus creadores, también.

Una portada Abbeyrodeana de los cuatro fantásticos (de esta edición): Raúl Ostos, el “caletísimo” Boshek, David Galliquio, Eduardo Yaguas y un –quinto (¿?) – fantasma que se perfila como el toque de misterio de este número o que quizá deba tratarse de la leyenda negra que se está fraguando para pasar a la inmortalidad o tal vez ya nos volvimos conspiranoicos. Lo cierto es que con esta cuarta entrega, el fanzine está más vivo que nunca y con nuevos miembros que se perfilan cada vez más jóvenes, como Raúl Ostos, quien solicita una remasterización del primer número (con su trabajo, claro está).
La curiosa máquina animal que se gesta con copioso esfuerzo, desde su primer número, en las oficinas del Bar de Ciro, está dando que hablar en todos Quilca, márgenes y aledaños.

Quilca es sin duda el co-working del arte y es aquí en medio de tanto xmen en donde se rechaza el estereotipo comiquero y se da pie a los personajes entrañables que nos llevan a recorrer todo Lima, el Perú y a veces el espacio exterior sin movernos del asiento (aunque es contraproducente, porque ya empezamos a echar guata).

Siendo el cuarto número, se entiende que han habido múltiples reuniones de por medio. Es así que, en algunas ocasiones, con exiguo presupuesto, se ha puesto a prueba una extrema fuerza de voluntad que parece sobrehumana. Por eso compren los fanzines, malditos, o creen que no cuesta producir y no lo pidan regalados, que luego se llenan la boca diciendo que en el Perú no se difunde la cultura.
No seas ratatouille, compra cultura y más si es fanzine.

*La opinión de esta intro no fomenta el capitalismo salvaje. Las opiniones vertidas no son necesariamente compartidas con la producción. No regatees, consulta promociones. Paga con sencillo. No metas trago, compra adentro. Apoya la escena. Keiko no va.

Mdchelle Mdness

Programa:
5:30 Documental: Comic Book Confidential de Ron Mann
7:00 Performance con el Poeta Revez a.k.a Chiko malo
7:30 Presentacion Oficial de Animal Machine 4
8:00 Sorteos
8:30 Gatox Monteses

(*) Vía FB.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: