Lanzan adaptación en cómic de ‘Otra película de huevos y un pollo’

huevos-comics

Editorial VID y Huevo Cartoon lanzan al mercado la adaptación oficial del cómic «Otra película de huevos y un pollo» a través de 25 mil ejemplares que serán distribuidos a nivel nacional con el número uno como especial de 48 páginas.

Así lo informaron la representante de Huevo Cartoon, Olga Fernández Sitges, coordinadora de arte y animación, y Miguel Angel Lara, gerente general de la editorial, quienes señalaron que el ejemplar tendrá después de este número uno historias que empiezan y terminan, en las que más de 20 personaje serán protagonistas.

«Estamos apostando a este productor nuevo porque la primera película fue exitosa y la segunda tiene grandes expectativas de superar lo ya hecho, en un convenio con los creadores de estos personajes logramos un trabajo conjunto con los dibujantes de la editorial y los contadores de historia», dijo Miguel Angel Lara.

A seguir desde SDPNoticias

Notas relacionadas:
Una entrevista de Huevos (con los directores de la película, Rodolfo y Gabriel Rivapalacio)
Habrá tercera parte

Una respuesta to “Lanzan adaptación en cómic de ‘Otra película de huevos y un pollo’”

  1. os recomiendo la peli es super buenisima hace reir y creo que habra la 3 si quieren saber todos los temas de la peli escribanme a jackysaly@hotmail.es . bay

    Me gusta

Deja un comentario