Humor Sapiens # 3

humorsapiens-3

Un nuevo número de la revista de humor gráfico ‘Humor Sapiens’, ya se encuentra circulando en Ayacucho. Sus autores, una vez más se resisten a desaparecer y tercos siguen difundiendo su propuesta.

Además de historietas, caricaturas, fotografía y el cuidado del medio ambiente, en su sección del ‘Herbolario’, tienen como invitados a varios profesionales como Jonathan Borda (Antropólogo), Daniel Espinoza(Abogado y Artista Plástico) y Julio Huamán (Asistente Social), quienes colaboran con sus observaciones sobre los distintos problemas que aquejan día a día a su región y al país.

Este nuevo ejemplar, que cuenta con los trabajos de los artistas Ciro Tello, Horacio Hurtado, Hugo Bendezu y Henry R. Alvizuri, tendrá una exposición para el 28 de Julio en la ciudad de Ayacucho y posteriormente será presentada en Lima, con muestra incluida.

Los autores de ‘Humor Sapies’ comunican, que el primer objetivo de su propuesta se va cumpliendo, ahora se viene una revista de solo ‘comic ayacuchano’.

Nuestro saludo y el respaldo a su proyecto que va tomando más forma.

Contactos: revistahumorsapiens@hotmail.com

Vía nota de prensa

Una respuesta to “Humor Sapiens # 3”

  1. Estimados lectores de este comentario:

    Los invito a ver el blog/presentación del libro «LA GUIA MÁXIMA DEL ÉXITO«, obra de un servidor (con dibujos de Jesús Cossio).

    ¡Suerte y Éxitos!

    Me gusta

Deja un comentario