Jessica Alba y Megan Fox pelean por el protagónico de Witchblade

wblade

Dos de las mujeres más lindas de Hollywood en pugna. Jessica Alba y Megan Fox se pelean por protagonizar una peli de acción. Se trata de Witchblade, basada en el cómic homónimo que llegará a la pantalla grande en 2010 tras un retraso en su producción.

Ambas ya hicieron papeles similares. Alba, látigo en mano en ‘Sin City’  y Fox deslumbró con su figura en la saga ‘Transformers’ (la segunda parte llega en este  año).

La historia de ‘Witchblade’ nos habla de un arma sumamente poderosa, cuya antigüedad se desconoce y que únicamente puede ser poseída por una mujer. El comic cuenta que estuvo en poder de Cleopatra o Juana de Arco.

La nueva película será dirigida por Michael Rymer y el guión recae en manos de Everett De Roche, según la obra de Marc Silvestri, Michael Turner y David Wohl.

Vía ElArgentino

2 respuestas to “Jessica Alba y Megan Fox pelean por el protagónico de Witchblade”

  1. hola mira para mi la q, se merece el papel de la peli es megan por q, es la ideal y ademas tiene un muy buen parecido a witchblade bueno soy jonatan de rosario y espero q, tengan en cuenta mi comentario bueno chauu nos vemos

    Me gusta

  2. Prefiero que pongan a Megan Fox como que tiene especial en realidad ella interpreto muy bien la Pelicula de Transformers, y su papel fue muy buena
    en realidad mando un saludo a la pagina de «Red Anime» de Hi5 y foros que tambien comentan sobre este tema, no me gustaria que tampoco pongan a Jessica como no muy buena para dicho papel ya que es tambien una gran actriz.

    Me gusta

Deja un comentario